miércoles, 29 de enero de 2014

EN ESTE 2014 LOS INCOMPATIBLES SEREMOS...



En este año 2014, con letra de Andres Rubio Gomez y bajo la direccion musical de Jose Luis Ortiz Lirio, los incompatibles volveremos, o no,  a subirnos a las tablas del gran teatro ´´LOS BAJOS DE LA PLAZA``. Este año no contamos, por suerte con ninguna baja, pero si, el alta de la unica niña del grupo, Maribel, o mejor dicho ´´la renault`` o ´´la gonza`` o ´´la niña los herradores´´ como querais llamarla, pero si sabemos que es la que a traido la cordura al grupo.

De cara a la proxima edicion del carnaval ´´Los Incompatibles´´ empezamos muy fuerte e ilusionados con nuestro proyecto chirigotero. desde hace varios meses nos reunimos semanalmente para planear nuestra subida al escenario.

Nos repartimos las tareas para preparar el dia grande, el 1 de marzo, tenemos mas que avisadas a nuestras señoras(sabemos la hora de salida, no la de entrada) la indumentaria esta en proceso y casi lista, y las tapillas y bebida para la rellena ya estan encargadas. Pero veremos el viento y la meteorologia (veremos a ver si la aceituna esta acabada para Abril) parece no correr a nuestro favor, dispersos como estamos (... y a dia de hoy no lo tenemos claro)...

SEÑORES... A ESTE RITMO NO SUBIMOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario