lunes, 27 de enero de 2014

LA VOZ DE UNA INCOMPATIBLE. MARIBEL AGUILAR PEREIRA


·         Maribel Aguilar Pereira, “Renault” Guitarra y tenor.

¿Como te iniciaste en el mundillo del carnaval?
Me inicie en el mundo del carnaval en el 2007/2008, formamos una chirigota con el grupo de mi clase para sacar un dinerillo para el viaje de fin de curso. Desde más pequeña ya me gustaba, pero desde ese momento ya me encantaba.
¿Cómo y cual  ha sido tu paso chirigotero  por el carnaval desde tus inicios hasta ahora?
Mi paso por el carnaval  ha sido un tanto extraño. Salí un año con “Los coches” y descanse dos, volví a salir otro año con “La BBC” y volví a descansar otros dos y  ahora nuevamente vuelvo a salir con “Los incompatibles”. Solo espero que no tenga que descansar mas, aun así con cada uno de los grupos en los que he salido han sido experiencias bonitas e inolvidables en mi vida.
¿Qué significa para ti ser un incompatible?
Para mi ser una incompatible es mucho, ya que soy la única. Estos demonios me han acogido súper bien. Algunos ya los conocía y se como son, y gracias a ellos estoy aquí. A otros los conozco menos, pero para eso estoy aquí. Estoy segurísima de que haremos un gran equipo, y sí,  me siento muy orgullosa de ser una incompatible.
Describe en un par de palabras a cada uno de los incompatibles.
Andrés: BUENA GENTE, SENCILLO Y AMABLE
Josa: GRAN MAESTRO, SIMPATICO, HUMILDE Y SINCERO
Pepelu: LA LUZ QUE ME LLEVA POR EL BUEN CAMINO
Andoni: SOÑADOR Y SIMPATICO
Paco: TRANQUILO
Tufos: GRAN TENOR Y MEJOR PERSONA
Rafa: INTELIGENTE, SERIO Y BUENA PERSONA
Juanmi: EL COMICO DEL GRUPO, UN GRAN DESCUBRIMIENTO
Domingo: PICARO, NOBLE Y LA CAÑA DE ESPAÑA
Carlos: EXTROVERTIDO, LA ANSIA VIVA
José juan: GRACIOSO, EL BROMISTA DEL GRUPO
Seba: AMABLE, ATENTO Y SIMPATICO
Sergio: CORDURA, LA VOZ VIVA DEL GRUPO.
Roa: LA OTRA VOZ VIVA DEL GRUPO. GENEROSO Y BUENA GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario